lunes, 19 de julio de 2010

¿Qué es un Resonador Magnético?


La resonancia magnética es uno de los últimos avances tecnológicos en el rubro de las técnicas de diagnóstico por imagen. Hoy en día constituye una herramienta muy útil y precisa en la detección de múltiples patologías.
El resonador magnético es un equipo formado por un poderoso imán, que puede ser permanente (hasta 0,6T) o electroimanes, que se subdividen en resistivos (0,5T) o superconductivos (entre 0,3T y 9T). Además cuenta con un sistema de gradientes magnéticos que me permiten variar la intensidad del campo magnético principal (imán) a lo largo de una dirección. Y finalmente cuenta con un sistema de Radiofrecuencia que me permiten excitar los átomos de Hidrógeno presentes en el tejido humano.

1 comentario:

  1. Quiero que todos los pacientes de herpes lean mi testimonio, mi nombre es SARAH MORGAN y soy de California en los EE. UU., Contraje herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma. Lo tengo desde hace 4 meses y ha afectado mi vida. Le he dicho a mis novios en quién confiaba y nunca he tenido una mala reacción, ha afectado mis nuevas relaciones con Smith y la gente piensa que el herpes es en realidad una irritación leve de la piel. El herpes tiene efectos a largo plazo sobre la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra. Me gustaría asesorar a la gente sobre cómo me deshago de mi herpes y estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de Alemania de que se deshizo de su herpes con la ayuda del Dr. AHKIGBE y así. Me alegré mucho cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas es gratis y rápidamente recogí el correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico dentro de las 3 horas.Él respondió a mi correo electrónico y le explico cosas que me dijo que no me preocupara. me va a curar totalmente con su medicina herbal, solo pide un poco de dinero que usará para comprar los artículos para la preparación de la medicina herbal, ojalá se lo envíe porque el dolor era demasiado para mí y después de algunos días me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle mi dirección que me la quiere enviar a través de DHL o FED-EX, así fue como obtuve la medicina a base de hierbas y la uso como me dijeron y Después de unos días descubrí que mi herpes ya no existía, fui al hospital para confirmar un Y realmente fue así como me curé. DR AKHIGBE también cura otras enfermedades mortales como, VIH / SIDA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, ELA, ASMA, MENINGITIS, LUPUS, EPILEPSIA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN., DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, ESQUIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS, ESCIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS. ALZHEIMER, PARKINSON'S, para deshacerse amablemente a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, comuníquese con su número: +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com, aún puede escribirme en Instagram para obtener más información.

    ResponderEliminar